I. Generales
- El vehículo asignado para las clases estará debidamente identificado como “vehículo de instrucción” y contará con pedales de asistencia (vehículo de doble comando) para una conducción segura.
- Las clases se programan según las necesidades del estudiante y la disponibilidad de la empresa dentro del horario laboral establecido y previamente informado.
- Cada paquete de clases de manejo debe concluir en un periodo máximo de treinta (30) días contados desde la primera clase.
II. Clases
- Las clases inician y terminan a la hora indicada.
- Todas las clases inician y terminan en la misma dirección, esta será proporcionada por el estudiante.
- El punto de recojo establecido al adquirir nuestro servicio será el mismo para cada una de las clases dentro del paquete.
- Si DRIVING debe realizar algún cambio en la programación, ello será debidamente informado al estudiante. Se precisa que ese tiempo será compensado en la clase en curso o en las clases posteriores, de común acuerdo con el estudiante.
- DRIVING no compensará clases perdidas bajo circunstancias ajenas a la empresa.
- Recuperar una clase perdida genera una sanción monetaria.
- El estudiante se compromete a seguir cada una de las indicaciones realizadas por el instructor durante las clases, con el fin de garantizar una práctica segura y acorde al nivel requerido.
- Las clases se realizan sin acompañantes y sin mascotas.
III. Notificaciones
- Al contratar el servicio, se procede con la programación de las clases. DRIVING se compromete a generar una notificación general para el estudiante de cada una de las clases del servicio adquirido.
- El estudiante deberá aceptar las notificaciones generadas referidas a la programación. En caso de que el estudiante no acepte las notificaciones, es su responsabilidad hacer seguimiento de las fechas y horas programadas para la prestación del servicio.
- DRIVING no se compromete a generar recordatorios personales para las clases de nuestros estudiantes.
IV. Reprogramaciones
- Todas las clases pueden ser reprogramadas sin expresión de causa, siempre que dicha solicitud se haga con veinticuatro (24) horas de anticipación. Pasado dicho período, el servicio no podrá ser reprogramado y la clase se entenderá como dictada.
- Cada clase puede ser reprogramada una (1) vez.
- La solicitud de reprogramación se debe realizar vía correo electrónico.
V. Reembolsos
- A solicitud del estudiante, se podrá tramitar el reembolso correspondiente si DRIVING incumple alguna de las condiciones referidas a la prestación del servicio.
- Los pagos realizados a través de nuestra plataforma online generan costo bancario que no será asumido al realizar el reembolso.
- DRIVING no es responsable por los plazos internos manejados por entidades bancarias para el trámite de reembolsos.